Coelsa

Transferencia

Efectue tras transferencias de dinero desde mi cuenta del Banco Ciudad a la tarjeta uala a mi nombre con los siguientes codigos de identificacion jmqkyz9qop13p782v50p31- oejwv9jlr6j6z8nqmd0gz-0v1jxon1dye6vv19z64el7

Efectue tras transferencias de dinero desde mi cuenta del <a href="/banco-ciudad">Banco Ciudad</a> a la tarjeta uala a mi nombre con los siguientes codigos de identificacion jmqkyz9qop13p782v50p31- oejwv9jlr6j6z8nqmd0gz-0v1jxon1dye6vv19z64el7 al dia de la fecha no tengo los fondos acreditadosquisiera que me informen si existe algun roblema con uds para la acreditacionmarcela guzman novoa dni 26402111
Coelsa Representante de Coelsa  propuso una solución:

Buenas días Marcela,
Le informamos que deberá canalizar su consulta a través del banco (o Prestador de servicios en caso de un PSP) del cual es usted cliente, a fin de que analicen y den curso a su solicitud.

COELSA se dedica al proceso de transacciones electrónicas entre bancos y es ajena a toda relación contractual con los clientes de las distintas entidades.

Saludos cordiales!