Cobro Digital

Devolver el es cuento por débito a mi cuenta caja de ahorro

Buen día quiciera saber por que me.debutaron de mi cuenta de ahorro , si yo no contrate a esta empresa para nada y ni la conocía , o por parte de que empresa me están descontando , sin mi autorización , desde ya muchas gracia .mi nombre es javier horacio polich y mi cuenta es del Banco Nación

Buen día quiciera saber por que me.debutaron de mi cuenta de ahorro , si yo no contrate a esta empresa para nada y ni la conocía , o por parte de que empresa me están descontando , sin mi autorización , desde ya muchas gracia .mi nombre es javier horacio polich y mi cuenta es del <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a>
Javier H  Solución rechazada:

No me solucionaron nada y me parece inválida por que no tienen mi autorización esta empresa para dicho descuento además nunc escuche mensionarla , además jamás se comunicaron con migo ,

Javier H  Solución rechazada:

Solicitó información específica sobre esta empresa cobró digital o bien que se comunique o de lo contrario se tomará otras vías de reclamo, gracias

Javier H  Solución rechazada:

Por que nunca me devolvieron nada y no tuve respuesta alguna por lo tanto buscaré otro medios legales para que me.devuelvan la plata y no se me sé ninguna extracción más de.mi caja de ahorro ,

Javier H  Solución rechazada:

Es un fraude hasta esta página nadie te responde