Cobro Digital

Descuentos que no corresponden

Se han realizado de mi cuenta sueldo del Banco Provincia descuentos indebidos bajo la denominacion de cobro digital; yo no he suscripto a ninguna entidad con ese nombre. Cambie de cuenta porque en el banco no me quieren hacer el stop debit y reaulta que en este mes me aparece cobro digital con un descuento de 2900; casi 3000 en el termino de dos dias. O sea, que me han descontado casi 6000 pesos en l mismo mes ( mayo 2019) . Solicito se me reintegre en forma inmediata los montos descontados, caso contrario accionare ante defensa del consumidor y legalmente. Mi interrogante es ...como estod sinverguenzas acceden a las cuentas nueva si yo no le he dado a nadie mi cbu nuevo..

Se han realizado de mi cuenta sueldo del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> descuentos indebidos bajo la denominacion de cobro digital; yo no he suscripto a ninguna entidad con ese nombre. Cambie de cuenta porque en el banco no me quieren hacer el stop debit y reaulta que en este mes me aparece cobro digital con un descuento de 2900; casi 3000 en el termino de dos dias. O sea, que me han descontado casi 6000 pesos en l mismo mes ( mayo 2019) . Solicito se me reintegre en forma inmediata los montos descontados, caso contrario accionare ante defensa del consumidor y legalmente. Mi interrogante es ...como estod sinverguenzas acceden a las cuentas nueva si yo no le he dado a nadie mi cbu nuevo..
Cobro Digital Representante de Cobro Digital

¡Buenos días!
COBRO DIGITAL es una plataforma medios de pago que brinda el sistema de cobranzas a otras empresas.
Cualquier otra consulta dirigirse a www.cobrodigital.com para obtener nuestro contacto y comunicarse.
¡Saludos!