Cobro Digital

Debitos no autorizados

Tengo registrados en mi cuenta del Banco Ciudad / cuenta sueldo gcba, varios debitos automáticos por los siguientes importes :
atte. Javier ernesto brodsky

obs. El mail corresponde al ministerio de gobierno del gcba.

Tengo registrados en mi cuenta del <a href="/banco-ciudad">Banco Ciudad</a> / cuenta sueldo gcba, varios debitos automáticos por los siguientes importes : $ 99,00; $ 97,00; 95,00; 93,00; 89,00; 99,00 y 97,00, con fechas del 28/02 y 29/03 del año en curso. nunca tuve relación con la mencionada empresa y deudas por los importes retenidos. Por tal motivo, solicito el reintegro inmediato de las sumas mencionadas. Asimsimo, dejo constancia de que, sin perjuicio de lo actuado, se revisaran resumenes anteriores a las fechas arriba detalladas a los fines de verificar si se a incurrido en otros retiros no autorizados. Por ultimo, cabe señalar, que llegado el caso, se tomaran las debidas acciones legales pertinentes al caso. atte. Javier ernesto brodsky obs. El mail corresponde al ministerio de gobierno del gcba.