Cobertec Salud

Quiero mis credencialesss

Buen dia: desde el 4 de noviembre que estoy reclamando mis credenciales ya llamé más de 15 veces sin exagerar todos elevan el caso a nose quien porque nunca nadie me llama vuelvo a llamar yo y me dicen que tengo que mandar mis datos y los de mi familia a un mail de ellos para que me den las credenciales lo hago y hasta la fecha siguen sin mandarlas estoy cansado de reclamar y esperar encima todo tarda entre 48 hs o más para que según ellos te den una solución la cual nunca llega y tengo que volver a llamar habra alguien en esta empresa que me de una solucion? tengo chicos chiquitos y no puedo estar sin cobertura porque en todos lados me piden las credenciales por favorrr necesito una solucion urgente ......... Hay mucha falta de respeto y compromiso con los asociados a este cobertura espero una respuesta de alguien que no me diga ya elevo el caso artoo estoy de escuchar esto

Rodrigo F

Por favor si alguien lee esto necesitamos las credenciales.. tantas promesas que hacen para venderte una cobertura y a la hora de la verdad no dan soluciones.. lo fundamental es tener las credenciales.. es una vergüenza que no den a sus afiliados sus credenciales..prometen y dejan mucho que desear.. no culpar a la pandemia, que no pueden atender.. porque pueden dar turnos y entregar las credenciales. Gracias espero solución para mi y para todos los afiliados que necesitamos las credenciales

15 de Febrero a las 1:01 hs.Responder