Cobertec Salud

Cobertec Salud

Reclamos a Cobertec Salud

Falata de atención

Estimados mi nombre es garcia juan numero de afiliado 30053962/h0. dede la fecha de 23/02 y el 12/03 que estoy queriendo que autoricen la oden de mi hijo teo sebastian garcia afiliado 30053962/h2 es una simple audiometria a la fecha no e recibido reapuesta de por que la demora o en caso de re...

Solucionado 12 de Julio
Reclamo a Cobertec Salud

Falta de atencion a un menor

Cobertec no autoriza los estudio de minhijo desde enero de 2020 que eatoy pidiendo una audiometria con umbrales. ahora necesito hacer una rmn de cerebro urgente. Por diagnostico transtorno del lenguaje mixto. son una verguenza total abandono de persona

Solucionado 11 de Julio
Reclamo a Cobertec Salud

Cobermed son unos chantas que cierran las puertas en la cara a sus abonados

Soy un abonado del servicio de salud de cobermed, mi nombre es julio acevedo, numero de afiliado 133784-00 hace dos meses que estoy pidiendo que me autorizen una receta con medicacion y no lo hacen, me presente en la puerte de cobermed, y me dijieron que no habia sistema, jajjajaj son unos garcas!

Solucionado 26 de Mayo

Credenciales vencidas

Son un desastre 3 veces me hicieron el carnet mal con la fecha vencida necesito la obra social y asi no puedo atenderme definitivanente cuando cumpla un año me salgo son de cuartaa!!

Solucionado 18 de Febrero

Reclamo credenciales autorizaciones

Necesito autorizar varias ordenes. Tengo envie hace 2 semanas aun no obtuve respuesta la recepcionista es muy mala educada no da respuesta como corresponderia. Ya q ella sta para resolver inquietudes basicas. Sigo esperando las credenciales m dijeron. q estaban dsp q mia hijos no staban cargados...

Publicado 15 de Enero

Credencial cobertec

Necesito que me den la credencial de mi obra social cobertec. No tengo números de contacto para llamar y no se a quien reclamar. Mi dni es 3********* . Muchas gracias.

Publicado 04 de Enero

Necesito la obra social

Nunca me brindaron los carnet de la obra social y no se donde atenderme me asocie hace cinco meses

Publicado 26 de Diciembre

Credencial

No me dan las credencial de mi hijo y la mía .

Publicado 26 de Diciembre

No funciona carretilla

Estoy intentado desde hace varios días ingresar a la cartilla de la pagina y me aparece error todo el tiempo. No hay otra forma que pueda utilizar el servicio, por favor, necesito una solución urgente

Publicado 09 de Diciembre

Reclamo credencial

Estoy eaperando las credenciales que tramite en el mes de julio me dijeron en octubre iban a estar y todos lps dias reclamo y siempre hay una escusa. Estamos casi en diciembre y nada necesito la obra social

Publicado 27 de Noviembre

No me funciona la app

No funciona la app no puedo ver donde me puedo atender si no me voy a cambiar de obra social

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Cobertec Salud

Sin carnet ni número de afiliado

Una vergüenza de prestadora ninguno te contestan la verdad voy aser la denuncia para pasarme d obra social. Sin palabra a la gente que c quieran pasar no lo agan lean los comentarios y las quejas d la gente.

Solucionado 09 de Octubre

Necesito me autoricen 2 estén y no me dan solución sino problemas

Me tienen que dar dos estem me dan vuelta diciendo q no saben que descuento me tienen que hacer ...en el hospital militar le colocaron uno y telefónicamente me dicen q no le pudieron reponer al hospital por eso tarda todos los días voy y me dicen no vino la auditora ...y así pasan los días y mi ...

Publicado 01 de Octubre

Necesito los carnet

Todavía no tengo el informe dónde tengo q ir a buscar los carnet lo necesito tengo a mi hija internada y ninguna respuesta

Publicado 30 de Agosto

Exijo mi credencial

Hace más de 6 meses que estoy reclamando por mi credencial y nunca me lo entrega es una m***** esta empresa yo necesito con urgencia y ellos ni están para eso

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a Cobertec Salud

Cobertec salud no me atiende en ningún lado que fuí

Me pareció una buena obra social, me terminaron de pasar a principio de año. en mar del plata no tienen nada (fuí de vacaciones). y acá en las clínicas de la cartilla que te dan, reboté en 3 de 3 que fuí. llamé, mandé mails , whatsapp...olvidate

Publicado 29 de Junio

Muy sobradora la recepcionista

Necesito una autorización para hacerme un estudio q lo hacen en la clínica donde me atiende mi doctor y no me lo quieren autorizar para dicho lugar ,me mandan al centro ya me pasó q fui y como tengo esta clínica cerca me derivan a ella perdiendo el turno y esperando otro nuevo .mi tiempo también ...

Publicado 30 de Mayo

Cobertec salud fantasma

Estoy esperando de esta empresa de salud que me entreguen las credenciales desde marzo

Solucionado 28 de Noviembre