Cobertec Salud

Fraude

Son un fraude y usan daros personales para hacer cosas ilegal,como está obra social literalmente es un porquería no veíamos el momento que se cumpla el plazo de renunciar y pasarnos a otra,cuando llegó el momento hacemos el trámite y llegado el momento la persona no puede dar el alta xq figura que en mayo nos afiliamos a la obra social de locutores ,si locutores cuando mi marido maneja un camión,un fraude y e***** todo ilegal inventaron un correo electrónico y usaron la clave fiscal de mi marido