Cobertec Salud

Cobertec Salud

Reclamos a Cobertec Salud

Necesito la obra social

Nunca me brindaron los carnet de la obra social y no se donde atenderme me asocie hace cinco meses

Publicado 26 de Diciembre

Credencial

No me dan las credencial de mi hijo y la mía .

Publicado 26 de Diciembre

No funciona carretilla

Estoy intentado desde hace varios días ingresar a la cartilla de la pagina y me aparece error todo el tiempo. No hay otra forma que pueda utilizar el servicio, por favor, necesito una solución urgente

Publicado 09 de Diciembre

Reclamo credencial

Estoy eaperando las credenciales que tramite en el mes de julio me dijeron en octubre iban a estar y todos lps dias reclamo y siempre hay una escusa. Estamos casi en diciembre y nada necesito la obra social

Publicado 27 de Noviembre

No me funciona la app

No funciona la app no puedo ver donde me puedo atender si no me voy a cambiar de obra social

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Cobertec Salud

Sin carnet ni número de afiliado

Una vergüenza de prestadora ninguno te contestan la verdad voy aser la denuncia para pasarme d obra social. Sin palabra a la gente que c quieran pasar no lo agan lean los comentarios y las quejas d la gente.

Solucionado 09 de Octubre

Necesito me autoricen 2 estén y no me dan solución sino problemas

Me tienen que dar dos estem me dan vuelta diciendo q no saben que descuento me tienen que hacer ...en el hospital militar le colocaron uno y telefónicamente me dicen q no le pudieron reponer al hospital por eso tarda todos los días voy y me dicen no vino la auditora ...y así pasan los días y mi es…

Publicado 01 de Octubre

Necesito los carnet

Todavía no tengo el informe dónde tengo q ir a buscar los carnet lo necesito tengo a mi hija internada y ninguna respuesta

Publicado 30 de Agosto

Exijo mi credencial

Hace más de 6 meses que estoy reclamando por mi credencial y nunca me lo entrega es una m***** esta empresa yo necesito con urgencia y ellos ni están para eso

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a Cobertec Salud

Cobertec salud no me atiende en ningún lado que fuí

Me pareció una buena obra social, me terminaron de pasar a principio de año. en mar del plata no tienen nada (fuí de vacaciones). y acá en las clínicas de la cartilla que te dan, reboté en 3 de 3 que fuí. llamé, mandé mails , Whatsapp ..olvidate

Publicado 29 de Junio