Cobertec Salud

Muy sobradora la recepcionista

Necesito una autorización para hacerme un estudio q lo hacen en la clínica donde me atiende mi doctor y no me lo quieren autorizar para dicho lugar ,me mandan al centro ya me pasó q fui y como tengo esta clínica cerca me derivan a ella perdiendo el turno y esperando otro nuevo .mi tiempo también vale no puedo faltar a trabajar cuando quieran ustedes muy mala atención la recepcionista

maryferrey  propuso una solución:

Hola buen día, le escribo desde el sector de atención al afiliado de Cobertec Salud. Por favor para cualquier consulta o reclamo comuníquese directamente con nosotros en la página de nuestra obra social, o en nuestras redes (facebook o instagram)

Le comento que los turnos que se asignan por nuestra aplicación se otorgan en función de la disponibilidad de cada clínica, para que usted se pueda atender lo antes posible. Si usted desea un turno en una clínica específica por favor déjenos sus datos por el medio correspondiente (tanto de usted como de al clínica que quiere y el nombre de su doctor) para que podamos resolver su problema lo antes posible.

Muchas gracias por escribirnos y disculpe los inconvenientes ocasionados!