Cobermed

Reintegro pago de materiales

Estimados,

Estimados, el jueves 7/12 a ultima hora de la tarde se comunicaron conmigo de auditoria de cobermed (después de estar reclamando 9 días seguidos para que me autorizaran una cirugía por fractura de rotula) para solicitarme el pago completo de los materiales (817,000 pesos) para realizar la misma el martes 12/2. En la misma comunicación refirieron que yo me haría cargo de 300,000 pesos mientras que ellos se encargan del resto. Quisiera saber como y cuándo recibiría el reintegro ya que al día de hoy no contestan mis mails y en el momento de realizar el pago se pasaron la pelota entre los dos departamentos ya que nadie sabia como ni quien me lo iba a devolver. Mariana iglesias afiliado 8032600
Mariana I  Solución rechazada:

Recepcionaron la nota de reintegro pero nunca me devolvieron nada Sigo mandado mails reclamandolo