Cobermed

Prepaga no aplica descuento decreto 743/22

Estoy asociada a la prepaga cobermed (ex osmecon) con n° de afiliado 7507, como soy jubilada y cumplo con los requisitos del decreto 743/22 deben aplicarme una alícuota de aumento diferencial (menor). en febrero lo hicieron correctamente, pero en marzo me envían la factura con el valor total de la cuota sin considerar el descuento diferencial de este mes, ni tampoco el otorgado el mes pasado. envié un mail con el reclamo el 03/03 que al día de hoy no me contestaron, llame por telefóno al sector facturación y recién hoy logre comunicarme (luego de una hora de espera) y me dice una empleada llamada graciela santillán "la empresa no puede hacer modificaciones en las cuotas hasta que la auditoria interna lo pueda validar". consecuencia en forma ilegal me quieren hacer pagar la cuota sin el beneficio que me otorgan las normas. es una falta de respeto como tratan a sus cliente y estoy averiguando como obligarlos a que cumplen con las leyes vigentes. no contraten esta prepaga !!!! es realmente un desastre y una e***** permanente .. Saludos
CONSUELO V  Solución rechazada:

No tuvimos respuestas de la prepaga Cobermed (nombre comercial Cobensil), a pesar de haberme comunicado telefonicamente varias veces también

CONSUELO V  Solución rechazada:

Me dicen que no pueden computar el aumento diferencial (menor) que determina el decreto ***, porque no recibieron la información de la Superintendencia de Servicios de Salud (tambien inicie un reclamo en esta dependencia)
No obstante esto, este mes liquidaron la cuota con un aumento mayor a 2.36% que es el que determina la ley para el mes de Abril. Volvi a reclamar esta situación y nadie contesta por mail o por telefono. UN DESASTRE !!