Cobermed

No cumplen con las reservas a domicilio

Hice completo todo el proceso de reserva con geriatra para domicilio para mi padre. Al hacer la reserva pregunta por comuna, donde estaba colina. Después de terminar todo el proceso aparece el ticket de proceso terminado indicando hora y día de reserva. El sistema solito te deriva para que les pagues. Como no llegaron envíe mensaje por whatapps y me contestó alguien diciendo. No iremos porque no tenemos suficientes móviles para llegar a colina. Es decir son un fraude y juegan con los pacientes. Son unos irresponsables.