Cobermed

Inoperantes

Completamente inoperantes la auditoria. Se les envía las ordene de estudio, atienden unicamente via mail. Autorizan parcialmente por lo que se debe ir una y otra vez al laboratorio por la inoperancia. Los medicamentos crónicos solo los entregan en algunas farmacias con tiempo y viáticos para llegar, alegremente mencionan que se tiene 2 dias de medicamento aun como si el asociado estuviera de paseo. Al pedir la receta digital pese a tener la planilla de cronicidad hacen la receta por el 50%, como respuesta al reclamo ninguna.

Patricia A  Solución rechazada:

No solo no lo solucionaron sino siguen sumando acciones de incompetencia. Me recetaron un medicamento crónico con fecha 03/12/*****, otro con fecha que de concurrir a retirarlo sin que se venza no me hubieran entregado la medicación dado que alegas que aun tengo medicamento por unos dias, Resumiendo NO tengo mi medicación crónica. El mes pasado debían darme 60 comprimidos y me entregaron 30, aun espero los otros 30 pese a haberlo reclamado.

Patricia A  solución recibida:

No hay mucho que decir, hicieron lo que debían haber hecho en un principio, Sin dudas el próximo contacto con ellos sin dudas volverán a suceder los inconvenientes habituales.