Cobermed

Estudio pre quirúrgico

Debo realizarme una ecografía trasanal 360, porque me tienen que operar por una fístula, no me quieren cubrir el estudio porque según ellos no está en el pmo, pero es un estudio que requiere el médico para poder operarme. Incluso me lo dijo un médico que trabaja en los sanatorios propios de cobermed. Es por una cuestión de salud, no es estético. Siento dolor y molestia constante. Además deben operarme ántes de que empeore el cuadro, ya me lo han explicado varios médicos. A osmecon/cobermed no les importa, sólo están para cobrar la cuota mensual. Necesito realizar el estudio lo antes posible.