Cobermed

Devolución de cuota mal debitada

Hace dos meses que cobermed me tiene que restituir el dinero de la cuota de agosto que me cobro mal, ya que le di de baja en el mes de julio en tiempo y forma. Andrea godoy me pidió los datos bancarios y nunca más me contesto, ese dinero cuando me lo devuelva lo quiero con intereses porque la cuota de las prepagas de agosto a noviembre sufrió gran incremento y la inflación subió. No me contestan mails, ni el teléfono y necesito mi dinero.

Mariana L  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo todavia para darme una solucion.

08 de Noviembre a las 9:16 hs.Responder
Mariana L  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo, sigo llamando y enviando mails y nada

19 de Noviembre a las 12:27 hs.Responder
Vanesa B

Hola Mariana. Me pasó lo mismo. Hice la baja el 10 de enero y me facturaron febrero. ******$ envié el formulario de reintegro y aún nada. No responden mails. ¿Pudiste solucionarlo?

26 de Febrero a las 5:30 hs.Responder