Cobermed

Cobermed abandonó de persona

Desde agosto mi madre socio n 2747600 de cobermed está esperando!! sinvergüenzas y siendo cordial porque les caben los peores calificativos tanto a los telefonistas como a los que están en la parte de autorizaciones mi madre solicita una medicación se la autorizan y desautorizan (ya van 3 veces) antes de suministrársela son poco humanos y juegan con la salud de la gente quiero saber el nombre del titular de la obra social

Mariano  Solución rechazada:

Siguen cobrando la obra social como si nada pasara y abandonan a sus pacientes triste esto sera prueba como tantas otras cosas en el juicio que se van a comer