Cobermed

Abandono de persona valores inpagable y pesima atencionaima atencion

La cobertura de la prepaga aumento mas de lo debido y varios prestadores lo sacaron yo hace mas de15 años que me hago atender en la cínica adventista sin aviso me sacaron la cobertura padezco de parkinson diabetes estoy anticuagulada epoc certificado de discapacidad y ahora no puedo pagar la cuota soy jubilada divorciada le envio el valor de la cuota diciembre $119,198,00 enero$ febrero$266,884,00 marzo ·$ 332,934.00 y cada ves peor la atención le solicito profecionales para mi atencion y no demuestran interes solamente te envian al sanatorio colegiales (un asco ) esta prepaga hace abandono de persona

depalma S  Solución rechazada:

NO ME PÁRESE VALIDA DESDE EL MOMENTO QUE NO RECIBÍ NINGUNA PROPUESTA ,solo el aumento de la cuota la LLEVARON A $ ***.***.00 y para UNA JUBILACIÓN MÍNIMA UNA PERSONA
Y LA FALTA DE PROFESIONALES EL TRASLADO ETC ETC