Club La Nacion

Club la nacion

espero una solución
inés

Tenia supuestamente descuento con la tarjeta de club la nacion en un local ( 20%) y nunca me lo hicieron y estoy reclamando desde el mes de mayo y me boludean todo el tiempo. Me dicen que llame en 10 dias habiles y asi sucesivamente. Llevo gastadas mas de 20 llamadas. espero una solución inés
cristina D

hoy solicite la baja, el diario jamas lo recibí, según me dijeron estaba bonificado por unos meses, pero aun pagando nunca ,nunca lo enviaron
la verdad una estafa.

gabriela L  propuso una solución:

Hola!
Acabo de iniciar esta petición Quiero que cese la estafa de club la nacion: Quisiera que cese la estafa que hacen a los consumidores por medio Club La Nacion , y necesito de tu ayuda para hacerla conocer.
¿Tendrías 30 segundos para firmar ahora? Acá te paso el link:
Porque esto es importante

Marcelo M

Hace más de un año que estoy suscripto a la revista Lugares sin haberlo solicitado, la acepté en un momento porque la idea era que podía dar de baja en cualquier momento, cosa que con esta gente corrupta es imposible ya que no hay canales habilitados para tal fin.
Saludos.
Marcelo

03 de Noviembre a las 15:07 hs.Responder
joseluis Q

Hace 45 días solicité reposición tarjeta Club La Nación por desmagnetización. Me contestaron que en 15 días hábiles me la repondrían.
Creo que ese lapso ha sido holgadamente superado.
Espero una respuesta.
José Luis Quevedo Giménez