Clip

Se quedaron con mi dinero!!

estoy desesperada !!!

El 5 de diciembre me hicieron un depósito p.m. De pago a distancia por 30,000 a meses sin intereses para pagar vuelos ya que soy una agencia de viajes y resulta que los vuelos ya subieron es hoy 20 de dic y siguen sin depositar. Mis clientes están molestos porque no tienen sus vuelos, yo ya perdí dinero y sigen sin depositarme. mande todo lo que pidieron y sus telefonistas no me dan respuesta ya mande varios email y no me contestas y por si por si fuera poco inhabilitaron mi aplicación. Quizá para no tener evidencia !!! estoy desesperada !!!
Melissa V

No se porque dice solucionado porque no está solucionado ! Siguen sin depositar nada

21 de Diciembre a las 2:53 hs.
Melissa V  solución recibida:

Después de escribirles a ustedes me mandaron un mail diciéndome que sería depositado mi dinero.

25 de Diciembre a las 13:07 hs.