Clip

Saldo retenidoo

Hice un cobro por mas de 200mil pesos me dijieron estas palabras recibe un saludo de parte del equipo clip de conoce a tu cliente, esperamos te encuentres bien. es importante informarte que encontramos transacciones de riesgo en el uso de tu cuenta clip, por lo que tu cuenta quedará suspendida por lo tanto no es necesario que nos envíes soporte de tu(s) transacción(es). en cuanto a los pagos retenidos, los mantendremos en reserva por un plazo de 90 días naturales para transacciones hechas con tarjetas nacionales, esperando recibir una aclaración por parte de banco emisor. En caso de no recibir ninguna reclamación al finalizar los plazos arriba mencionados estaremos liberando tus transacciones para pago. no puedo esperar mas tengo que surtirme mr quede sin dinero y quizas sin trabajo esto no se vale :'( ?????
Fernando S  Solución rechazada:

Dice que me retendra el dinero 90 dias