Clip

Retencion/rembolso no aplicado

Me retuvieron unos cobros por transacciones notificadas cómo riesgo de parte del banco cosa que no es real ya que las cuentas eran mías y en ningún momento levanté un reporte estaba realizando pruebas ya que soy nueva en la plataforma y me dijeron que eran movimientos indebidos cómo solucion me dieron el rembolso el cual acepte por qué yo no puedo esperar 100 días a qué revisen que efectivamente las cuentas son mías cuando yo les mande todas las pruebas el día de hoy ya no me responden y he visto otros casos donde nunca les regresaron el dinero

Miguel V

Estoy en la misma situación, alguien tuvo solución?

Paola I

He estado revisando en esta misma página y hay más casos donde nunca les liberan la cantidad, yo he mandado mensajes y solo me dicen que están solucionandolo y están en espera de una respuesta del área correspondiente pero ya llevo más de un mes así

Miguel V

Yo llevo dos semanas , alguien sabe si con blumon o mercado libre pasan las mismas cosas? O si nos podemos acercar a CONDUSEF o Profeco?