Clip

Retencion ilegal de mi dinero

Me dirijo a ustedes con el propósito de exponer la grave situación que se ha generado a partir del día 6 de marzo de 2024, cuando mi cliente efectuó el pago de su factura por un monto de $40,000.03, correspondiente a honorarios legales. Es inaceptable que hayan retenido mi dinero de manera ilegal durante más de 20 días.hemos cumplido con todas las solicitudes de documentación para respaldar la venta, incluso hemos proporcionado un extracto bancario de mi cliente, donde se refleja claramente el cargo y el pago a su tarjeta de crédito con la que realizó la transacción. Mi cliente ha cubierto su tarjeta de crédito y, sin embargo, clip no libera los fondos.aunque se han recibido respuestas telefónicas y por correo electrónico indicando que se encuentran "investigando", no hemos obtenido una solución real. Recibí una comunicación de jorge ruvalcaba en la que se alegó que al aceptar los términos y condiciones, aceptamos la retención de nuestro dinero. No obstante, es importante destacar que dicha cláusula establece supuestos específicos, los cuales en absoluto aplican a mi caso particular.exijo una respuesta inmediata y la liberación de los fondos retenidos sin más demoras. De no obtener una solución satisfactoria en el plazo de 5 días hábiles, nos veremos en la obligación de tomar las acciones legales y recursos disponibles para recuperar lo que legítimamente nos corresponde.