Clip

Retención de pagos

Buenas tardes hace 4 días realizaré una venta de lo cual clip me retiene mis depósitos , me mandaron unos requisitos que debo de enviar para comprobar mis ventas , les mande todos los requisitos que me pidieron todo tal cual y aun así no recibo respuesta del equipo de conoce a tu cliente , me da miedo que mi dinero se lo queden ellos o que me sigan poniendo excusas para depositarme mi dinero cuando yo ya les mande todos los documentos correspondientes , espero y me puede ayudar , de mi parte no volveré a usar la terminal clip por que lleve una pésima experiencia .