Clip

Retención de pagos

El 5 de mayo 2023, hice dos cobros con tarjeta con clip, todo transcurrio normal, el cliente recibió los bauchers respectivos, hasta hoy 23 de mayo no he recibido el depósito en mi banco, clip me envió un correo que no podían depositar porque necesitaban verificar mis datos como cliente de clip, pidieron estados de cuenta de mi banco, identificación mía y de mi cliente, carta de aceptación de cargo del cliente ( lo cual es difícil porque el ya se había ido) se consiguió y se les envío, comprobante de domicilio mía, está información se envío por correo más o menos como 5 veces,ya que yo creyendo que están trabajando en ello, me enviaban otros correos pidiendo la información de nuevo, se le volvió a envíar, en si es una perdida de tiempo la ayuda que tiene clip, te dejan esperando más de una hora y no contestan también, en fin ya me cansé de esperar, tienen dos secciones [email protected] y [email protected] que se nota a leguas que no tienen muy buena comunicación, para mí, esto debería de tener una persona que pueda resolver rápido, a clip no le interesa pues sigue moviendo mi dinero.