Clip

Retención de dinero injustamente

Hola buenas buenos días solo quiero levantar una caja contra clip porque me tiene retenido un cobro que hice el día 10 de septiembre del año 2023 que a la fecha de hoy 22 de octubre de 2023 ya pasa más de un mes que no me ha depositado, ya me pidieron documentos de comprobante de domicilio identificación oficial personal estados de cuenta bancarios y todo se ha entregado carta de aceptación de cargos de mi cliente lo cual es difícil de hacer porque es un cliente que vive en estados unidos, contacte a mi cliente y le hice saber mi problema a lo cual me dijo que el no ha hecho ninguna queja en su banco, también me dijo que ya le cobraron el dinero de su cuenta y que ya el así no puede hacer nada al respecto. Ojala puedan solucionar el problema de mi dinero que por estar retenido estoy perdiendo intereses, gracias de antemano por la intención y posible pronta resolución del caso a mi favor.. Copias a quien corresponda para la solución del mismo. El dinero retenido es por la cantidad $43,120.80 moneda nacional.

Jesus G  Solución rechazada:

No se el motivo pero no me an solucionado nada, tienen un dinero mio retenido de un cobro que ya aparece con el status de pagado, el cual tambien el banco emisor de mi cliente ya le cobro de su cuenta.

Jesus G  solución recibida:

Pues tardo unos dias pero se solucionó que es lo que importa realmente