Clip

Clip me robo mi dinero

Clip retuvo un pago de mas de 100,000 pesos por una mercancia que ya entregue y ya se llevo el cliente. Me mandaron una serie de cosas para confirmar la operación y mande toda la documentación. Mi cliente que es un extranjero aun de buena voluntad llamo a su banco para confirmar que todo estaba bien y que él habia hecho el cargo y les mande hasta el pasaporte del cliente. Me contestan diciendome mentiras, que el banco emisor reclamo el pago ( cosa que no es cierto) y que van a retener el dinero por 120 dias! son un fraude de compañia, no hay manera de hablar con el departamento de alertas y llevo llamando diario a que me resuelvan. Les pedi que reembolsaran el dinero al cliente para yo organizarme y tampoco me han dado respuesta.