Clinical Group

Son estafadores, no entienden corte de servicio

En el mes de diciembre de 2021 comienza mi relación con esta "empresa", por lo que me enviaron algunas cajas con productos y fueron abonados a través de tarjetas el 11 de febrero de 2022 mediante código de corte de servicio 316497 se realiza la desvinculación comercial y legal, a traves de la empleada natalia rodriguez, quien además me proporciona el comprobante nr 1714 y me dice que me enviarían factura b en la que figura corte de servicio. el 30 de enero de 2023 ezequiel zalazar, vuelve a llamarme para reanudar el programa recibiendo respuesta negativa. además he recibido waps en los que expresan que si no digo nada entienden que sigo con el servicio. la historia es al revés, yo debo expresar conformidad para seguir con el servicio. la semana pasada y el día de la fecha, volvieron a conectarse por la misma historia. entienden cuando digo corte de servicio. No quiero saber mas nada con ustedes. Dejenme tranquila