Clinical Group

Estafadores

Q tal hace 2 aňos compre unas pastillas para supuestamente dejar de fumar ( nunca funciono) ayer me escriben d un numero d bs as . Diciéndome q continuaba mi tratamiento q me llegarian las nuevas pastills automaicamente le digo q no subestimandome me da los datos d la tarj incluyendo el código d seguridad llame a visa me dijeron q no habia movimientos d compra ni nada no me quedo tranquilo y luego denuncio la tarj como robada . Sin datos ya no podran hacer nada ? me quieren cobrar 12 cuotas d 6 800 pesos una locura