Clinical Group

No quiero pagar mas que las 12 cuitas de 1200

Yo pedi informacion y me dijeron de la dieta keto q era en 10 cuotas de 1290, y como soy jubiladay no aceptaba me dijeron te enviamos de regalo parches, no estaba convencida y dije si no me va puedo dejar de pagarla?, me diejeron que no habia problemas, en unos dias me enviaro los parches y segui pagando dijeron q eso habia comprado, los llame y me mandaron a un deposito en r.mejia, ahi los devolvi y quede con la dieta eran muy cara d realizar y no la hice y di por perdido ese importe yo estoy operada en junio de un carcinoma y no puedo alterame. Hoy me llaman para decir que me empezara a correr desde ahora ademas de los 1200 , 12 cuitas de 5000, hablando me lo bajaron a 2000y pico, digo q x favor lo saquen que no me manden mas parches y si no acepto eso no dan de baja y no me desvinculan con que en noviebre pagare ademas de los 1200, los 2000 y pico 12 cuotas de 5000. Yo avise al banco. Y a ellos . Ellos me dijeron que avisaran mi desconcimieto de compra pero pagare 5000 y pico x mes a la tarjeta. En el banco me dijeron que no creen que eso sea posible. ESTO ES UNA ESTAFA

maria E

Extrañamente no me cobraron los 5.*** que me iban a descontar pero mi tarjeta fue usada por 10.***, los únicos que tenín todos los datos eran ellos y además no se terminó noviembre y pudi haber desde el 20 más gastos. Son ******dores. Deberían estar todos presos

Gabriel F

No compren las gotas KETO ni el plan de dieta. Son perdida de tiempo y dinero. Mejor prueben por la hormona HCG en gotas que ya se comprobó que sirve para bajar de peso y da increíbles resultados. Consulten a Argentina HCG que vende las gotas HCG ULTRA y HCG ELITE PREMIUM . Son aptas para personas sedentarias o para personas que hacen actividad física, no difiere si son varones o mujeres. Se van a sorprender.

16 de Diciembre a las 8:11 hs.
maria E  solución recibida:

Pésima, engañosa, no compren nada

17 de Diciembre a las 0:21 hs.