Clinical Group

Me estafaron

Me contactaron por telefono con caracteristica de buenos aires, no se como consiguieron mi telefono. Y me ofrecieron un plan integral, para adelgazar, que consiste en la aplicacion de parches y la ingesta diaria de un comprimido sin nombre. La promesa de efectividad fue tan convincente que me interese en la propuesta y cuando menos cuenta me di, me encontraba atrapado en sus redes... Quiero destacar que me volvieron loco con los llamados telefonicos, de manera insistente, para lograr su cometido. El dialogo ofrecia una cosa y luego resulto ser otra, ademas me encontre con una suma exorbitante a descontar de mi tarjeta de credito, compromiso que no acepte pero igual se vio reflejado en mi resumen de cuenta y ahora me encuentro cautivo sin saber como proceder ya que me resulta imposible pagar lo que me impusieron. Intente comunicarme en numerosas ocasiones y no responden al telefono. Estoy muy preocupado y a la vez desilucionado con estos verdaderos delincuentes, que le sacan el dinero a la gente... Necesito por favor, una ayuda y una solucion, urgente ya que hoy no poseo ni un centavo de saldo para usar mi tarjeta, para cosas mas importantes. Apelo a la buena voluntad de algun ser humano de esta mal llamada empresa para reparar el daño que me han causado.