Clinical Group

Estafa. solicito baja permanente de clinical group

En enero del 2021 esta gente llama a mi cel y me ofrece tratamientos. Pensando que era algo serio acepté el tratamiento de parche para adelgazar. Doy datos personales y de mi tarjeta cabal y cencosud. El costo era de $7000 en cuotas, pensé que ahí finalizaba porque era a lo que yo había accedido en marzo se contactan y me dicen que ya estaba el envío de una nueva paquetería (que yo no había solicitado). Luego de un discusión me ofrecieron realizar un pago de $10000 y que ahí se finalizaba todo. A la fecha me siguen llamando y diciendo que me hacen otros envíos porque era lo que yo había pactado, cosa que no es cierta. En el día de hoy dí de baja mi tarjeta cabal. No logro hacer lo mismo con la cencosud ya que no me responden cuando llamo. Estoy desesperada porque tienen mis datos y no quiero que incrementen la deuda que no contraje. Estoy siendo extorsionada. Necesito que me ayuden. Desde ya, muchas gracias.