Clinical Group

Cobro de servicios no solicitados

Compre unos productos para el dolor de articulaciones, suspendí el encargo a la 3ra vez que me mandaron porque no quería consumirlos más, ahora encuentro 2 cobros del 25/11/2021 a la tarjeta visa del macro ambos por el monto de $1699,99 uno a nombre de assisnet y el mismo monto a nombre de maviseq, que son de clinical group. Necesito que me dejen de cobrar por cosas que yo no compré ni quiero. Intento llamar a la supuesta gerente y pasa al contestador directamente.

Rosana E  Solución rechazada:

Ningún contacto de la empresa y tampoco contestan los teléfonos. cada uno saque sus propias conclusiones.