Clinical Group

Acoso telefónico, envio y facturación sin consentimiento

Hola , mi mama compro un tratamiento , luego le enviaron otro que no pidió, continúan facturando, a una jubilada y la torturan llamándola por teléfono, ella va a pagar las cuotas y no deben mandar más tratamientos , desde ya empezamos todas las gestiones para la denuncia correspondiente en defensa del consumidor y ante las autoridades correspondientes, y daremos de baja los pagos por la tarjeta , espero que se comuniquen conmigo para explicarme la situación

tkiehnpmf

Es cierto una ****** total, por suerte mi madre no cayo porque yo le advertí sino hubiera caído... te insisten demasiado, te obligan a comprar ya... Te ofrecen parches adelgazantes (el 90% de parches comercializados son truchos) ... y te piden tarjetas por teléfono, no te dan una pagina web ni facebook ni nada, ni siquiera quisieron dar su número de contacto.

Los que puedan y tengan evidencias hagan la denuncia! hoy Septiembre **** el grupo ese sigue ******ndo a jubilados sobre todo... Y si alguien cayó porque son muy convincentes pues den de baja sus tarjetas urgente y denuncien con evidencias. Y recuerden que al recibir llamadas de desconocidos siempre desconfíen, y si les piden dinero mucho más, pidan datos, graben la llamada, saquen schreenshot si fue por whatsapp, etc.

y antes de hacer nada VERIFIQUEN que aquella empresa sea real, que aquella persona dijo algo cierto por ej. ******n a abuelitos diciendo que les pasó algo a sus nietos o hijos.. o que te ganaste 1millon y tenes q depositar no sé cuánto dinero para recibir el premio.. NUNCA piden depositos, los impuestos se pagan del mismo dinero ganado si es que jugaste la lotería pero nunca te llaman, es uno mismo quien debe reclamar en las oficinas "SI ES QUE JUGASTE LA LOTERIA", si no jugaste ¿como vas a ganar?...

En fin, tengan cuidado siempre verifiquen cualquier cosa, hay ******s de todo tipo, cambio de usd (paypal), inversiones (facebook), comprobantes de transferencias truchos (montajes), etc.

tkiehnpmf

a ver.. no sé porque tapan la palabra.. en los *** dice: 2.. 0.. 2.. 1..
y e.. s.. t.. a.. f.. a.. .. espero no me pongan asterisco otra vez.. a ver.. la pongo al reves: afatse .. y dos mil veinti uno el año en que siguen haciendo eso