Clínica Universitaria Reina Fabiola

Pesima atencion chat online

eugenia:
gracias por comunicarse con clínica universitaria reina fabiola.
¿en qué puedo ayudarle?
gabriel podjarny:
eugenia podras darme por favor un turno para hacerme una fibrolaringoscipia?
tengo OSDE 210
?
gracias por su espera.
gabriel podjarny:
esta demorado su sistema? pregunto por la demora
pesima la atencion !

me responden por privado:
aguardo su respuesta,
saludos!
y cuando quiero responder me doy cuenta que me han bloqueado :
this person can't get messages right now

La clínica universitaria reina fabiola me ha bloqueado para dejar mensajes y escribir en su pagina cuando les comente que tuve 15 minutos de demora para que me respondan esto en su chat online??? eugenia: gracias por comunicarse con clínica universitaria reina fabiola. eugenia: ¿en qué puedo ayudarle? gabriel podjarny: eugenia podras darme por favor un turno para hacerme una fibrolaringoscipia? gabriel podjarny: tengo <a href="/osde">OSDE</a> 210 gabriel podjarny: ? eugenia: gracias por su espera. gabriel podjarny: esta demorado su sistema? pregunto por la demora eugenia: turnos para prácticas de otorgan de manera personal o telefónicamente comunicándose al teléfono: 4142121 int 123 o 230. pesima la atencion ! me responden por privado: estimada(?) gaby; agradecemos por contactarse por este medio. Le informaré a la jefe del call center sobre esta situación para que esté al tanto de su reclamo. Igualmente le consulto, ha podido solicitar su turno? si no es así y me quiere indicar su número de dni puedo gestionarle su turno para que pueda realizarse el estudio. aguardo su respuesta, saludos! y cuando quiero responder me doy cuenta que me han bloqueado : this person can't get messages right now
Gabriel P  solución recibida:

Se ha comunicado conmigo Natalia L****** del area de Comunicación, de modo muy coordial escucho mi reclamo, lo derivo y gestiono la solucion que era la obtencion de un turno.
Felicito su calidad, atencion y predisposicion.