Clinica Sucre

Desinformación y pésima atención en clínica sucre

Me realice una gastroendoscopia en el mes de febrero del corriente año , pasados veinte días lo voy a retirar en anatomía patológica , y me doy con que debo abonar 150$ para retirar el informe.siendo que mi prepaga autorizo y cubrió dicho estudio al momento de llevar la muestra el acompañante nunca se le menciono el costo del conseguro que cobra la doctora bengio que trabaja con limitadas prepagas. Debo aclarar que pésima la atención de las secretarias.trenta minutos tarde llegó la secretaria de anatomía.

Belén C

Me hicieron pagar la biopsia

Belén C

Tuve que pagar la biopsia de la gastroendoscopia !! Ni me avisaron previo estudio !! Pude retirar el informe pero la biopsia que la realiza la anatonomopatologa es súper excluyente con las obras sociales .

Meli A

alguien me podria decir que costo tiene una consulta medica sin mutual