Clínica Las Condes

Se rien de las personas

Postule a un trabajo para clínica las condes para agendamientos horas médicas a través de la empresa cgs realize la capacitación que fue una semana di la prueba y saque un buen puntaje. Me pidieron mis documentos para realizarme el contrato pero resulta que el día que ya empezábamos a trabajar para clínica las condes resulta que nos informan que clínica las condes ya no va contartar mas personas y que no lo iván a pagar la semana de capacitación por orden de clínica las condes y esto nos pasó a mas personas que habíamos quedado para trabajar para clínica las condes..

Juana  Solución rechazada:

Es que no me ha dado respuesta clínica las condes