Clínica Las Condes

Aún espero devolución de dinero por bono pagado sin atención

El día 6/1/2023 mi hija tenía hora con un otorrino...nosotros viajamos desde la serena...estabamos a la espera con bono pagado en el totem y nos avusan que ese médico ya no trabaja en la clínica, nos cambiaron para otro médico y nos enviaron a solicitar devolución del dinero pagado ya que tuvimos que comprar otro bono. Han pasado casi 3 meses y aún no hacen devolución del dinero...ni siquiera contestan los teléfonos. De las personas qye me contestan nadie me soluciona el problema.

Olga E  Solución rechazada:

No hemos recibido ninguna solución de parte se Clínica Las Condes...he seguido tratando de comunicarme vía teléfono y correo electrónico y me parece insólito que nadie responda. Los teléfonos marcan y marcan pero nadie responde.

Olga E  Solución rechazada:

Sin comentarios