Clínica Las Condes

No respetan hora médica agendada y confirmada clc

Tengo una hora agendada el 11 de marzo del 2021 con la doctora maría josé escaffi para el 5 de julio 2021 en clc. Recibí y confirme con la asistente virtual mi hora el domingo. Y hoy me llaman para anular mi hora porque la doctora no atenderá pacientes nuevos, sin dar posibilidad de reagendar con ella y nada . Me parece una falta de respeto y no una razón de fuerza mayor que justifique tal decisión unilateral. Borraron mi agenda en el sistema , pero tengo mis respaldos por correo y solicité respetar mi solicitud y mi hora porque no es mi responsabilidad el mal manejo de la clínica. Y menos que avisen a menos de 5 días de la fecha.

Elizabeth   Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo para nada

Elizabeth   Solución rechazada:

Me cancelaron arbitrariamente una hora con la sra Escaffi y no quieren reagendarla en una fecha próxima . Fue solicitada hace más de 3 meses y están discriminando porque soy paciente nuevo. No me parece correcto los argumentos, ni las respuestas de la Clínica..

Elizabeth   Solución rechazada:

No me regresaron la hora , solo la anularon arbitrariamente y unilateralmente

Elizabeth   Solución rechazada:

No me han reagendado la hora con la Dra en una fecha próxima