Clínica Las Condes

Devolución de copago 100%

Luego de una negligente atención en la clínica las condes , servicio de urgencia , al realizar un segundo scaner , al levantarme de la camilla , está estaba llena de sangre, mi bata , y mi falda . la clínica comprometió que no me cobraría la cuenta , solo debía traspasar los reembolsos de mi isapre y mi seguro , y ellos reembolsarían mi 100% del copago . luego de cobrar mi cheque en garantía de $ 1.148.000, yo pagar la devolución de isapre y seguro , solo reconocieron la devolución del copago de los scaners . la clínica no quiere pagarme el total y desconocen el acuerdo, que fue escrito y ratifica por la enfermera coordinadora .
David Á  Solución rechazada:

Me enviaron correo que me devolverían mi dinero , y aún no me depositan , han pasado 2 días .

David Á  Solución rechazada:

Aún no me depositan mi dinero , un mes y 10 días de tramitación .

David Á  solución recibida:

Gracias a tu quejasuma, siempre se solucionan mis reclamos , muchas gracias , no estamos solos , un gran trabajo . Felicitaciones son los mejores