Clínica Las Condes

Devolcuión dinero bono

Hola:

Hola: ayer acudí a una hora agendada con mi ginecólogo de cabecera en clínica las condes. lamentablemente no me puedo atender porque le salió una cesárea de urgencia, cosas que pasan. el tema y reclamo es contra la gente que está en el depto de devoluciópn de dinero de la clínica. pagué mi bono a través de un tótem donde recibí la cobertura de la isapre y mi seguro complementario. fui al depto. Correspondiente en el -1 para pedir devolución de mi dinero ya que me dijeron que no me puedo atender con el mismo bono otro día. aún espero el dinerro en mi cuenta corriente y me dieron mal la info. Que tengo que pedir ahora nota de crédito al médico, el dr. No hace eso, entonces me están tramitando y no me quieren devolver el dinero.
Teresita T  Solución rechazada:

Aún no me devuelven el dinero.