Clínica De Los Virreyes

Respuestas al asunto

Hola buenas noches quiero contar mi experencia que vivi el sabado 1 de abril en la clinica de los virreyes ingrese con un cuadro muy descompensado en en cual tenia presion alta taquicardia me sentia.muy mal solo me hizoeron dos electros de los cuales el primero me.salio muyy nervioso el.nivel de taquicardia me dieron de tomar ruvotril y ni siquiera me dejaron en una camilla para que pueda reponerme tuve que esperar afuera para que me vuelvan hacer otro electro de l cual nonsalia muy bien porque seguia con pulsasiones y me mandaron asi a mo casa cuando fui a un cardiologo como la ge te me dijo que comonme dejaron ir en estas condiciones que tendrian que haber acruado de otra forma y es asi la verdad me senti muy descuidada con el lugar y fue una falta de humanidad lo que hicieron porque no valoran la vida de las personas por eso es mi gran desilucion porque nonpuedp creer como.te tratan comomsi uno fuese nadie y la verad doy gracias a dios que todavia hay gente buena y te cuida comomcorresponde yo diria que traten de ver en sector de guardia como actuan connlas personas y no a esperar que pase algo mayor elmdia de maňana desde ya espero su printa respuesta saluda atte mariana. Caputo

Mariama C

Porque nadie me llamo ninsiquiera me.an mandado un mail para pedirme diaculpas.