Clínica De Los Virreyes

No les importa nada la vida

Hace dos semamas mi mama una señora mayor entro por derivacion de otro hospital a esta clinica por fractura de femur y cadera. No la operaron mintieron le programaron dos veces la operacion yy despues lo suspendieron por falta de materiales asi dijeron elloa. mi mama esta tirada muy medicada le dan muchas pastillas la tienen dopada y no les implrta nada los medicos no la vienen a ver . No da mas con la pierna mi mama no puede seguir asi. Ya tendria que estar operada pero los innoperantes no hacen nada