Clínica De Los Virreyes

Destrato y falta de respeto

Fui 3 veces, la primera me dijeron que no me podían atender y vino el de administración a recomendarme que me tome un té con limon. La segunda estuve en la guardia 2 hs y media (yo era la única, luego llegó más gente) con 39,8 de fiebre, le pregunté si faltaba mucho más porque me estaba por desmayar, que sino me iba. La respuesta: “si esperas un segundero te atienden” yo respondí “cuánto es un segundo yo? porque hace más de dos horas que estoy” y me dijo (todo el señor de administración) “y no se, espera un segundo más o ándate a tu casa”. La tercera vez me mandaron al pirovano a hacerme un hisopado porque si no tenía hisopado negativo no me podían atender. Yo yeni neumonía. Una falta total de respeto y cuidado con el paciente.