Clickon

No me atienden para sacar turno

le mandé en el mail que está para contactarme y no me respondió nadie ,fui al Facebook de leo estilista mandé mensaje y nunca me respondieron , busque por google para ver si no figuraba otro número , figura un celular y lo tienen apagado ,después vi otro número de cintia q debia contactarme con ella para el turno ,le mandé un Whatsapp está lo leyó y jamás me respondió, intenté como ven varias formas de contactarme pero fue inútil ,yo no fui personalmente porque vivo en la calera y trabajo en el cerro y me queda a tras mano ir para sacar turno y después volver a ir para realizarme el alisado , el clickon ya se me venció el 15 de mayo pero vengo hace tres semanas antes para contactarme q me den un turno y no obtuve ninguna solucion

Hola el 31 de marzo compré en clickon un alisado permanente en leo estilista hace tres semanas atrás quise contactarme con la empresa ya q hay q sacar turno antes ,el número que figura está con problemas y no puede contactar con ellos le mandé en el mail que está para contactarme y no me respondió nadie ,fui al <a href="/facebook">Facebook</a> de leo estilista mandé mensaje y nunca me respondieron , busque por google para ver si no figuraba otro número , figura un celular y lo tienen apagado ,después vi otro número de cintia q debia contactarme con ella para el turno ,le mandé un <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> está lo leyó y jamás me respondió, intenté como ven varias formas de contactarme pero fue inútil ,yo no fui personalmente porque vivo en la calera y trabajo en el cerro y me queda a tras mano ir para sacar turno y después volver a ir para realizarme el alisado , el clickon ya se me venció el 15 de mayo pero vengo hace tres semanas antes para contactarme q me den un turno y no obtuve ninguna solucion
Clickon Representante de Clickon

Hola Minot,

Saludos,
Equipo clickOn

Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -

Minot R

Ya reclamé y no me mandaron absolutamente nada en contacto*clikon.com.ar

Minot R  Solución rechazada:

No me solucionaron