Clickon

No me atienden para sacar turno

Hola el 31 de marzo compré en clickon un alisado permanente en leo estilista hace tres semanas atrás quise contactarme con la empresa ya q hay q sacar turno antes ,el número que figura está con problemas y no puede contactar con ellos le mandé en el mail que está para contactarme y no me respondió nadie ,fui al facebook de leo estilista mandé mensaje y nunca me respondieron , busque por google para ver si no figuraba otro número , figura un celular y lo tienen apagado ,después vi otro número de cintia q debia contactarme con ella para el turno ,le mandé un whatsapp está lo leyó y jamás me respondió, intenté como ven varias formas de contactarme pero fue inútil ,yo no fui personalmente porque vivo en la calera y trabajo en el cerro y me queda a tras mano ir para sacar turno y después volver a ir para realizarme el alisado , el clickon ya se me venció el 15 de mayo pero vengo hace tres semanas antes para contactarme q me den un turno y no obtuve ninguna solucion
Clickon Representante de Clickon

Hola Minot,

Equipo clickOn

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

Minot R

Ya reclamé y no me mandaron absolutamente nada en contacto*clikon.com.ar

Minot R  Solución rechazada:

No me solucionaron