Clickon

[email protected]

Lleve a cabo un pago para abonar un tramite de ampliacion de registro (certificado boleta unica inteligente) de conducir , y automaticamente me llega un mail confirmando la operacion pero a su vez otro de la direccion de correo [email protected] , con un numero de comercio y ademas con la terminacion de la tarjeta mia de Mastercard del banco patagonio (numero correcto) por un valor tambien exacto del gasto que hice que fue de 975$. No me salto todavia en ningun lado pero llame al Banco Patagonia y no me dan respuesta de porque la llegada de los 2 mails y tampoco el organismo al que fue remitido el pago ( llame al 147 de gobierno de la ciudad ) . Espero no tener sorpresa con esta operacion .

Lleve a cabo un pago para abonar un tramite de ampliacion de registro (certificado boleta unica inteligente) de conducir , y automaticamente me llega un mail confirmando la operacion pero a su vez otro de la direccion de correo [email protected] , con un numero de comercio y ademas con la terminacion de la tarjeta mia de <a href="/mastercard">Mastercard</a> del banco patagonio (numero correcto) por un valor tambien exacto del gasto que hice que fue de 975$. No me salto todavia en ningun lado pero llame al <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> y no me dan respuesta de porque la llegada de los 2 mails y tampoco el organismo al que fue remitido el pago ( llame al 147 de gobierno de la ciudad ) . Espero no tener sorpresa con esta operacion .
Clickon Representante de Clickon

Hola Alejandro,

Saludos,
Equipo clickOn

Alejandro D  solución recibida:

No me terminaron descontando 2 veces. Todo bien.