Clickon

E-commerce@posnet.com.ar

Lleve a cabo un pago para abonar un tramite de ampliacion de registro (certificado boleta unica inteligente) de conducir , y automaticamente me llega un mail confirmando la operacion pero a su vez otro de la direccion de correo e-commerce@posnet.com.ar , con un numero de comercio y ademas con la terminacion de la tarjeta mia de mastercard del banco patagonio (numero correcto) por un valor tambien exacto del gasto que hice que fue de 975$. No me salto todavia en ningun lado pero llame al banco patagonia y no me dan respuesta de porque la llegada de los 2 mails y tampoco el organismo al que fue remitido el pago ( llame al 147 de gobierno de la ciudad ) . Espero no tener sorpresa con esta operacion .

Clickon Representante de Clickon

Hola Alejandro,