Clickon

Clickon sushi and love

Compré 3 cupones en clickon 16 piezas de sushi +1 wok del local sushi and love llame varias veces al nº de teléfono que figura en el mismo, nunca obtuve respuesta. Me acerqué personalmente al local sushi and love y grande fue mi sorpresa al ver que el local ya no existía! estaba prácticamente vacío, habían sacado hasta el cartel. Luego corroboré que la página en Facebook tambiéb había sido cerrada. A raíz de ello envíe un mail a clickon informando la situación, y me respondieron que "siga intentando comunicarme que ya me iban a atender". Volví a escribirles comentando que el local en el cual debía hacer uso de mi cupón ya no existía, y volvieron a responderme lo mismo. Y lo peor es que la oferta hasta hace unos días seguía vigente en la web de clickon, a pesar de la infinidad de reclamos que recibieron (pude ver en tuQuejaSuma y en el facebook de clickon que mucha gente está en mi misma situación.

Compré 3 cupones en clickon 16 piezas de sushi +1 wok del local sushi and love llame varias veces al nº de teléfono que figura en el mismo, nunca obtuve respuesta. Me acerqué personalmente al local sushi and love y grande fue mi sorpresa al ver que el local ya no existía! estaba prácticamente vacío, habían sacado hasta el cartel. Luego corroboré que la página en <a href="/facebook">Facebook</a> tambiéb había sido cerrada. A raíz de ello envíe un mail a clickon informando la situación, y me respondieron que "siga intentando comunicarme que ya me iban a atender". Volví a escribirles comentando que el local en el cual debía hacer uso de mi cupón ya no existía, y volvieron a responderme lo mismo. Y lo peor es que la oferta hasta hace unos días seguía vigente en la web de clickon, a pesar de la infinidad de reclamos que recibieron (pude ver en <a href="/tuquejasumacom">tuQuejaSuma</a> y en el facebook de clickon que mucha gente está en mi misma situación.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Dentro de las próximas 24 hs vas a estar recibiendo

una respuesta de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

lucas P

Hola Alamo Rosario,
Lo que hicimos en este caso, fue cambiar de socio a "La Esquina del Sushi". Esto quiere decir, que otra empresa te brinde el servicio que desde un principio quisiste adquirir con la compra. Los datos del nuevo comercio se ase encuentran actualizados en el cupón que te pertenece a la compra de "Sushi and Love" y la validez se ha extendido hasta el día 25/4.
Además. te cuento que cuando vas a utilizar el cupón, lo que te van a brindar es lo siguiente: una tabla de 32 piezas de sushi

lucas P

La solución que me da clickon es la que esta en el comentario de arriba, la cual no me satisface, no es lo que estoy reclamando.
Reclamo el reintegro de mi dinero, compre el cupón para utilizarlo en un local donde ya conocía sus productos, no me interesa lo que ofrece la esquina del sushi.
Nuevamente reclamo el reintegro de mi dinero.

Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

lucas P  solución recibida:

Me devolvieron el dinero.
Muchas gracias por la gestión