Claro

Un resarcimiento económico en mis líneas por las infinitas llamadas realizadas

La empresa claro (de telefonía celular en argentina), me ofrece el servicio de adherirse a débito automático o factura electrónica y decidí no adherirme, entonces las facturas impresas que hasta ese momento llegaban por Correo Argentino o por correo oca, comienzan a no enviarla, por ende no recibo las facturas y no se cuanto debo y tengo que solicitar una y mil veces que envíen la factura impresa y por correo (no mail). Así, hasta cansarme hasta el hartazgo. Después de varios meses de no enviar la factura o enviarla de manera intermitente, informan por sms que no enviarán más facturas impresas, que lo harán de manera electrónica. A pesar de tener la casilla de mail registrado, no envían nada, luego de un mes de no enviar nada, y sigo reclamando que me informan el costo total de mis tres (3) líneas telefónicas para abonarlas, dado que en lo que a mi respecta nunca me atrasé en los pagos. Después de un (1) mes se comunican para que supuestamente "registren" mi mail. Y desde ese momento, y habiendo pasado dos (2) vencimientos, con posterioridad (en la próxima facrturación) recibiré la factura electrónica.

La empresa claro (de telefonía celular en argentina), me ofrece el servicio de adherirse a débito automático o factura electrónica y decidí no adherirme, entonces las facturas impresas que hasta ese momento llegaban por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> o por correo oca, comienzan a no enviarla, por ende no recibo las facturas y no se cuanto debo y tengo que solicitar una y mil veces que envíen la factura impresa y por correo (no mail). Así, hasta cansarme hasta el hartazgo. Después de varios meses de no enviar la factura o enviarla de manera intermitente, informan por sms que no enviarán más facturas impresas, que lo harán de manera electrónica. A pesar de tener la casilla de mail registrado, no envían nada, luego de un mes de no enviar nada, y sigo reclamando que me informan el costo total de mis tres (3) líneas telefónicas para abonarlas, dado que en lo que a mi respecta nunca me atrasé en los pagos. Después de un (1) mes se comunican para que supuestamente "registren" mi mail. Y desde ese momento, y habiendo pasado dos (2) vencimientos, con posterioridad (en la próxima facrturación) recibiré la factura electrónica.
Alexis W  Solución rechazada:

Porque "Claro" nunca se comunicó por ninguna vía de comunicación para brindarme alguna solución.

29 de Noviembre a las 15:29 hs.Responder
Alexis W  Solución rechazada: