Claro

Solucion a mi problema

Buenas tardes lo que sucede es que yo compre un equipo en dicha empresa y el equipo me a venido fallando mucho lo que hace que lo compre,por tal motivo lo e llevado más de 3 veces a servicio tecnico y sigue igual. tanto que algunos asesores me han dicho que es necesario que me cambien el equipo y nada que lo hacen,solo hacen es una actualización de software y listo.por favor quisiera que me cambiaran el equipo por otro no importa que me toque dar más dinero,muchas gracias.
lady J  Solución rechazada:

Porque sigo presentando inconvenientes con el equipo y ellos no quieren hacer valer mis derechos coml consumidor

19 de Noviembre a las 7:17 hs.Responder
lady J  Solución rechazada:

Porque sigo con el mismo problema, ellos ni tratan de darmen opciones

29 de Noviembre a las 7:10 hs.Responder
lady J  Solución rechazada:

Porque aún no me quieren cambiar el equipo y este sigue con las mismas fallas

14 de Diciembre a las 7:13 hs.Responder