Claro

Que me den lo que me habían dicho

Hace unos meses canjeé entradas por primera vez para unas entradas en paseo la plaza (nunca hay disponible nada en la página de claroclub) y pregunté por md en Twitter hasta cuando podía usarlas, y me dijeron que todo el mes de octubre iba a poder usarlo, estuve desde principios de este mes intentando canjear las entradas, y no podía. Consulté constantemente y hasta fines de ese mes, no me contestaron. Hasta que un día una chica me llamo para decirme que me iban a devolver los puntos, ni siquiera me consultaron, solo lo hicieron, cosa que a mi no me interesaba, yo quiero las entradas, tal cual me habían dicho por md en twitter, dar información incorrecta es bastante problemático

Hace unos meses canjeé entradas por primera vez para unas entradas en paseo la plaza (nunca hay disponible nada en la página de claroclub) y pregunté por md en <a href="/twitter">Twitter</a> hasta cuando podía usarlas, y me dijeron que todo el mes de octubre iba a poder usarlo, estuve desde principios de este mes intentando canjear las entradas, y no podía. Consulté constantemente y hasta fines de ese mes, no me contestaron. Hasta que un día una chica me llamo para decirme que me iban a devolver los puntos, ni siquiera me consultaron, solo lo hicieron, cosa que a mi no me interesaba, yo quiero las entradas, tal cual me habían dicho por md en twitter, dar información incorrecta es bastante problemático