Claro

No registran mi pago

cliente salvador llorca dni 11815246
linea 1167245452

El 7 de enero del 2020 realice un pago con tarjeta de credito a claro mediante llamada telefonica al *611, supuestamente me rechazaron el pago pero mi tarjeta de crédito (visa naranja) registro el pago y lo aprobó y me lo resto de mis saldos, por lo tanto tendre que pagarlo el mes que viene. En definitiva. No me brindan solución alguna. Llame envie el comprobante de pago hace 3 días a [email protected] y aun no me responden cuando de acuerdo a lo que me dijeron ya deberian haberlo hecho. Quiero una solución urgente, y que registren mi pago, porque ademas quieren cortarme la linea por un error de su sistema, o procedere a cursar una denuncia en defensa del consumidor. cliente salvador llorca dni 11815246 linea 1167245452
Martín O

Necesito pasar la foto del tike pagado

Silvia B

Como paso un tike de pago